by Fabiola Pastenes

lunes, 10 de marzo de 2014

Tutorial 4, Top para Pastel....Latinas Arts and Crafts

Este es mi Top para Pastel correspondiente al Tutorial Nº4 del grupo Latinas Arts and Crafts...y quiero decir que me vino como anillo al dedo pq en un mes aproximadamente se celebrara el segundo cumpleaños de mi princesa Helena...y bueno Hilda, te estoy infinitamente agradecida porque tu tutorial me ayuda muchísimo en la decoración de su fiesta...
Es bien colorido porque así es la temática que elegimos para su fiesta...una de sus series de televisión favoritas, El Jardín de Clarilu...y es eso, un jardín...mucho verde, amarillo...muchos arboles, hojas, muchas mas flores...muy alegre...aquí esta...






y por supuesto es mi dia 7 en Marzo, mes internacional de las manualidades....


2 comentarios:

  1. Demasiado hermoso amiguita!!! lastima que no llegaste a tiempo, recuerda tratar de publicarlo un poquitito mas temprano!!! te esperamos con nuevos Retos y tutoriales. Marce Dt Latinas A&C

    ResponderEliminar
  2. por supuesto...estare mas preparada para la proxima...gracias por tus palabras...

    ResponderEliminar