by Fabiola Pastenes

domingo, 26 de enero de 2014

Archivador Tutorial Latinas Arts and Crafts...

Cree este blog hace un tiempo pero nunca me di el trabajo de poner mis trabajos...hoy entregue las fotos en el grupo Scrapbook Para Principiantes de mi versión del Archivador realizado con el Tutorial de Latinas Arts and Crafts...y se debe entregar el enlace donde se encontraran las fotos...podría haber dado la ubicación que tienen en mi facebook pero creo que es la mejor ocacion de empezar a usar mi blog y ponerme al corriente con las demás scraperas del mundo...espero que les guste mi versión porque lo que es a mi me encanto realizarlo porque es hermoso este archivador...ahora me queda buscarle su destino dentro de mis ayuda-trabajo...infinitas gracias por el tutorial y espero seguir aprendiendo y participando con ustedes.....graciass!!!!...



12 comentarios:

  1. Fabiola que bueno que te animaste a subir tu trabajo por aquí! La verdad está muy hermoso tu organizador, me encantan los papeles que usaste y esa roseta está fenomenal!!
    Gracias por acompañarnos en este primer tutorial y mucha suerte!
    Fanny DT - Latinas A&C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus comentarios....me alegra q te gustara en verdad pq soy principiante y me esfuerzo mucho en hacer las cosas tan hermosas q ustedes presentan...espero poder seguir participando ...

      Eliminar
  2. Que linda combinacion de colores elegiste!! el papel de flores luce hermoso!!! y el detalle de la roseta le da el toque perfecto!!!
    Gracias por participar con nosotras Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras...espero seguir participando pq me encanta...

      Eliminar
  3. Fabiola te quedo divino!!! Me encanta todo lo que usaste y los papeles me encantan!! :) Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marcela...q gran aliento todos sus comentarios...como veras mi blog es nuevo...y tambien puse en el tu jaulita jejej.....graciassss

      Eliminar
  4. Que bello archivador y el papel esta realmente hermoso gracias por acompañarnos en el tutorial de LA&C, suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ustedes por organizar estos eventos para q nosotras aprendamos mas....

      Eliminar
  5. lindo!!!! la combinacion de colores perfecta, te quedo super!
    Gracias por participar con Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ustedes...sus palabras me alientan a seguir escalando en este hermoso arte...

      Eliminar
  6. Tienes razon ! a darle vida a este blog!!! te quedo hermoso tu archivador!!}
    Gracias por participar en Miercoles de Tutorial con Latinas Arts and Crafts
    Ruthie~DT
    Latinas Arts and Crafts
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias....fue un placer participar y por supuesto q quiero seguir...

      Eliminar